Entre Vestidos Blancos comienza la semana celebrando muchos cumpleaños. Los 50 años de Sarah Jessica Parker, los 10 años del estreno de Anatomía de Grey y los 25 años de Pretty Woman. Esta semana salvo que estéis buscando al príncipe azul, por favor, pegaros los zapatos. Podríamos decir que es la semana de la factoría Disney y su Cenicienta. Pero el lunes empezamos con la película favorita de Lulú, que hoy está de cumpleaños, 25 años desde su estreno en España.

Pretty Woman fue definida por el New York Times como “La Cenicienta de las botas de vinilo”. La verdad que del zapatito de cristal a las botas pilladas con imperdible fue exagerar un poco. Lo que sí que podemos asegurar es que Richard Gere es el auténtico Grey y Julia no es la pobrecita sosa de Anastasia. No sé cuál ha recaudado más de las dos, pero la realidad es que la historia de Vivian y Edward ha sido puesta tantas veces como Verano Azul, y las primeras 15 veces ha sido líder de audiencia. Vamos que el retorno de la inversión (14 millones) fue más que suficiente con 178 millones de dólares en USA y 463 millones en el resto del mundo.

Todas las mujeres cuando vamos de tiendas nos gustaría decir la famosa frase “Háganos la pelota porque vamos a gastar aquí una cantidad indecente de dinero y necesitamos mucha más gente haciéndonos la pelota”. Lo mismo que muchas de nosotras, que hacemos miles de cálculos en menos de un minuto para poder comprarnos el último modelo que hemos encontrado. Luego en nuestra mente aparece la frase estrella de “si total, hace mucho que no me compro nada…”

Entre Vestidos Blancos tiene claro que existen tiendas en las que no es necesario gastar cantidades inconfesables de pasta para que te traten como a una reina y es el caso de la tienda de la firma Etxart&Panno que está en la calle Ayala número 17, Madrid. Esta marca española que nació en 1988 de la mano del industrial Omar Etxart y de la diseñadora Emi Panno ofrecen no sólo unas colecciones cuidadas al máximo sino la parte final que es la tienda. Sus dependientas son de lo más atentas en todo momento y aunque no quieras tendrás que comprarles algo, aunque sea la bolsa.

¿Os imagináis a Vivian con sus vestidos blancos de la Colección Primavera -Verano de 2015? Si la historia no llega a estar producida por la Touchstone Pictures, propiedad de Disney, habría sido en palabras de Julia “bastante deprimente” y Richard no hubiese subido las escaleras en busca de la “princesa”. Aunque no hay nada más paradójico que lo que pone el género de la película: comedia /romántica/prostitución… Sin comentarios.

Dejando de lado las historias de esta película, el vestido blanco en cuestión es el que lleva ella cuando termina la “agotadora” mañana de compras y pasea de camino al hotel. La prenda es ajustada de media manga abultada, con botonadura delantera y guantes del mismo color. Durante toda la película siempre lleva estos guantes como complementos y os proponemos una tienda especializada al lado de la calle Ayala, Guante Varadé, que son perfectos para el modelo VESTIDO CANDY CRUDO, vestido corto con vuelo, escote pronunciado. De todas formas hemos descubierto una web, que vende la reproducción de vestidos de películas, fashionandmovies.





Supongamos que tenemos una cena elegante en un restaurante de moda, como por ejemplo, beker 6. En vez de llevar un elegante vestido negro corto con escote, te decantas por llevar este palabra de honor en guipur y largo por debajo de la rodilla. No olvidéis dos cosas, los caracoles resbalan y contar las puntas del tenedor.




Si la opción elegida es el hipódromo, os proponemos este VESTIDO MARIBEL, blanco, con vuelo y estampado de lunares con escote en V. ¡Ah! Y os recomendamos una pamela de la colección Capricho del diseñador Alberto Fasán.




Luego la lencería es bastante importante en la película y no queríamos dejar de recomendaros un camisón blanco de Miss Camisones.


Por último deciros que si la Música de la Traviata «os embriaga» estáis de enhorabuena los que vivís en Madrid. El Teatro Real, desde el 20 de abril al 9 de mayo tendrá esta excepcional ópera de Verdi. Y qué mejor forma que ir con el Vestido MODELO CASTA palabra de honor, en tejido flocado con estampado en relieve de flores.




Espero que hayáis tomado nota de todo lo que os hemos propuesto todo para celebrar el 25 aniversario de Pretty Woman, porque durante la semana continuaremos con la “empleada del hogar” llamada Cenicienta.

Carmen dice
Preciosos los vestidos de Etxart And Panno, no sabes con cual quedarte. En cuanto la película me encanta aunque me trae recuerdos agridulces ,pero siempre es muy agradable volverla a ver.
Entre Vestidos Blancos dice
Muchas gracias Carmen, es una película bonita y los vestidos de Etxart and Panno es difícil decidirse por uno.