Ya huele abril, ¿y cómo es el olor de este mes? Para una que tiene raíces del sur es muy fácil, huele a azahar sin lugar a dudas. El pasado fin de semana paseaba por las calles de Sevilla, un poco mojadas, pero con ese olor inconfundible que hace despertar en nuestros recuerdos que ya se acerca la Semana Santa y falta poco para el día de estreno de prenda o complemento el domingo de Ramos. Este mes iremos proponiendo diferentes planes, así que os recomendamos la suscripción a Entre Vestidos Blancos, porque de esa forma estaréis informadas puntualmente. Si la semana pasada Reyes os proponíamos vestidos de novia low cost, en ésta, hemos buscado diferentes vestidos blancos que independientemente del lugar dónde estéis, en todos podáis cumplir con la tradición: ir de estreno, porque ya lo dice el refranero español: “Domingo de Ramos, quién no estrena no tiene manos”.
Vestidos Blancos para ir de estreno en “Domingo de Ramos, quién no estrena no tiene manos”. Clic para tuitearEmpiezamos por las pequeñas de la casa. En el caso de éstas, todavía son sus madres las que eligen los vestidos blancos, por lo que a las que le propongo son a ellas, para que cuando salgan de paseo engorden con los halagos hacia sus hijas. Mi primera recomendación es la Nonna Atelier: sus propuestas son para niños de 0 a 12 años. Si lo que buscas son vestidos clásicos, con materiales buenos y con ese toque especial que le dan las puntillas y encajes no lo dudes. Visita su página web, porque Pilar Hormaechea ha logrado transmitir perfectamente la sencillez y el buen gusto que tiene la Nonna para vestir a los más pequeños. Seguimos con otra marca que nos ha cautivado, No sin Valentina. Como explican en su quienes somos: la inspiración viene de un angelito llamado Valentina, a la que le gusta los vestidos románticos. Ambas marcas son ejemplos de experiencia de cliente, porque deja bien claro la importancia del contacto con el cliente y que juntos crearan esa prenda especial. Nosotros hemos encontrado un vestido blanco de estreno perfecto para el próximo domingo.
Una vez que hemos concluido con las niñas, pasamos ahora a las que se encuentran en “edades difíciles”. La verdad es que cuando te encuentras en ciertas edades, en las que no sabes qué estilo es el que te queda bien y lo que tu querida madre te propone por norma es un NO… la búsqueda del vestido se vuelve más complicada que Indiana Jones en la búsqueda del arca perdida. Ha sido una ardua búsqueda por las redes, pero al final encontramos en una nueva marca para mí, Bebe, un vestido blanco que de difícil nada. Esta firma de California, creada en el 1976, tiene cosas interesantes, pero no esperéis encontrar tiendas en España. Ni siquiera en Europa. Aunque ya os adelantamos que envían a casa en dos días y sin costes de envío.
Seguimos con las propuestas para aquellas que se encuentran en el segmento de edad que ronda Carrie en la primera temporada de Sexo en Nueva York (desde ahora vamos a patentar en marketing el segmentar a las mujeres dependiendo de la temporada de la serie). Hemos encontrado varias posibilidades, pero quería que no fuera solo el vestido de Uterqüe que podemos encontrar tanto en la web como en las tiendas. Aquí va la siguiente se llama Sézane y la persona que está detrás es la francesa Morgane Sézalory. La podemos encontrar en la calle Saint Fiacre de París, pero como advierte en su perfil de Instagram entrega en casi todas las partes del mundo.
Propuestas para las que se encuentran en el segmento de edad que ronda Carrie en la primera temporada de Sexo en Nueva York, @SEZANE_PARIS Clic para tuitearContinuamos con unas propuestas un poco más formales, para aquellas que decidan vestirse el domingo por la mañana para ver las procesiones de cerca. Son los denominados fondos de armario que sirven para cualquier ocasión, dependiendo de los complementos. Cortefiel y Pedro del Hierro, han dado un giro interesante esta temporada. Tanto en las tiendas como en la página web podréis comprar vestidos blanco de guipur, con flecos, camiseros y encontrar uno blanco con lunares negros.
Esperamos que con estos vestidos blancos estéis impresionantes el próximo domingo, porque no existe mejor forma de empezar las vacaciones que vestidas de blanco y más si es de estreno.
Carmen García de Zúñiga Pedrosa
Deja un comentario